Tecnología para los negocios - Jornada Online: Iniciación a ciberseguridad para PYMES: Conceptos básicos y ejemplos

Jornadas Oficina AceleraPyme Ibiza y Formentera

Iniciación a ciberseguridad para PYMES: Conceptos básicos y ejemplos

Este taller ofrece una introducción esencial a la ciberseguridad, enfocada en las necesidades de las pequeñas y medianas empresas (PYMES). Aprenderás los conceptos básicos de ciberseguridad, incluyendo las amenazas más comunes y cómo proteger tu negocio contra ellas.

A través de ejemplos prácticos y casos reales, comprenderás la importancia de implementar medidas de seguridad adecuadas y cómo hacerlo de manera efectiva. Nuestros expertos te guiarán en el desarrollo de estrategias para proteger tu información y activos digitales, asegurando la continuidad y confianza en tus operaciones.

¡Participa y fortalece la seguridad de tu empresa desde el primer día!